ACTUALIDAD

Lun, 22/10/2018
Cuanto más conozca a tus clientes, mejor y más acertado será el mensaje para fidelizar Las fases por las que pasa un comprador son: Pasiva Activa Elección Compra Dependiendo del nivel de pasividad que tengan los consumidores éstos serán más o menos receptivos a la comunicación de la marca. Es decir, cuánto más conozcamos a nuestro público, mejor será el mensaje que construyamos y por tanto más fácil será lograr su compromiso.
Vie, 19/10/2018
Muchos de vosotros antes de poner en marcha el negocio a buen seguro que habéis realizado estudios para tal menester, pero con el paso del tiempo, y porque las tareas se os acumulan, es posible que os relajéis y no seáis tan meticulosos.
Jue, 18/10/2018
Esta nueva herramienta cuenta con recursos propios del coaching para aprovechar el talento personal e impulsar a la vez el crecimiento personal y empresarial.
Jue, 18/10/2018
Algunas empresas usan wifi gratuito como ventaja comparativa respecto a la competencia con similares características
Mié, 17/10/2018
Mailrelay ofrece un nuevo ebook de email marketing de más de 70 páginas con toda la información necesaria sobre email marketing Enviar un mensaje comercial utilizando el email es una fórmula muy útil y económica para los emprendedores. Se puede utilizar para enviar anuncios, peticiones de negocios, solicitar nuevas ventas, o fidelizar a tus clientes.
Mié, 17/10/2018
La productividad no puede crecer de forma ilimitada fuera de una empresa innovadora por eso hay que explorar nuevos límites recurriendo al marketing lateral para pasar de una simple mejora sobre lo existente a un cambio radical.
Mar, 16/10/2018
Tener clara esta diferencia es importante para llevar una parte importante de una empresa.
Mar, 16/10/2018
¿Quién de vosotros cuando ha necesitado un restaurante o un taller cercano no ha utilizado aplicaciones como GoogleMaps?
Lun, 15/10/2018
Aquellos emprendedores que estéis pensando en desarrollar un plan estratégico de marketing debéis de tener en cuenta que existen una serie de pasos por los que pasar antes de definir las acciones finales.

.

El obstáculo es el camino

“El obstáculo es el camino” , un libro repleto de estoicismo, e historias de hombres y mujeres que convirtieron los obstáculos en su puente para avanzar en la vida.  El joven autor aplica los principios del estoicismo para enseñarte a que enfoques en lo que puedes controlar y dejes aquello que se te escapa de las manos. 

Autor: Ryan Holiday

Un libro interesante que te ayudará  a no rendirte. 

Precio: 24,29 €

 

 

Páginas